cuadro-ni-de-vaina.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este sábado 23 de abril a la falta de conciencia existente en algunas instituciones públicas, a la hora de ajustarse al necesario ahorro de energía eléctrica que se ha implementado a nivel nacional.

 

«Cuando yo he decretado los días viernes no laborables, eso es un aporte. Ahora, yo he pasado por lugares públicos y he visto gente malgastando agua y me he parado a regañarlos, a llamarles la atención. Yo he pasado por lugares públicos y he visto encendidas luces a la hora que no es, durante el día», aseveró el jefe de Estado en transmisión en vivo por Venezolana de Televisión.

 

Con respecto al ahorro energético en los hogares venezolanos, el Primer Mandatario indicó lo siguiente: «Hace falta la conciencia de usted, compatriota, allí en su hogar, en su casa y su centro de trabajo. Hay gente que todavía no termina de entrar en conciencia y de dar su aporte. Entre otras cosas porque la electricidad en Venezuela es casi regalada. Es como la gasolina».

 

(LaIguana.TV)