cuadro-atrap5.jpg

Cinco sujetos miembros de un grupo delictivo, fueron aprehendidos en flagrancia por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al servicio de Tránsito del Centro de Coordinación Policial del estado Trujillo, cuando pretendían asaltar a usuarios y usuarias que se trasladaban en una unidad de transporte público perteneciente a la línea Motatán- Valera.

 

Los detenidos quedaron identificados como: Oscar David Días (20), Yenderson José Montilla (23), José Armando Santiago Jerez (19), Luis Alfonso Uzcátegui (19) y Ángel Eduardo Fernández (24),este último reconocido como líder de una banda delictiva de Valera.

 

Un arma de fuego tipo escopetín y cuatro cuchillos fueron los objetos que se le incautaron a los sujetos, quienes para el momento de su detención efectuaban el robo, ya que llevaban secuestrada a la unidad de transporte público de placas 02AA8KW, modelo NPR, color blanco, por la Avenida Luis Faure de la parroquia San Luis.

 

Luego del procedimiento, los funcionarios policiales trasladaron al conductor de la buseta a un centro asistencial cercano, debido a que presentaba lesiones en el cuero cabelludo, producto de un fuerte golpe presuntamente realizado con un arma de fuego.

 

Por otra parte, una ciudadana reconoció e identificó a estos cinco sujetos como sus agresores ante las autoridades policiales, ya que se encontraba junto a su hija en el Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo, por presentar diversas lesiones producto de haber sido expulsadas, de manera violenta, de una unidad de transporte público.

 

Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público para sus respectivas investigaciones.

 

f8.jpg

(Nota de Prensa)