fbpx
#LoÚltimo
Destituyen a tres fiscales de la Sundde en Puerto Ordaz por sorteo de cédulas en un Farmatodo
Abril 25, 2016
La Iguana Google Plus

ciframatodo1.jpg

Luego de que fuera difundido, vía redes sociales, un video en el que se les observaba vulnerando el orden de las colas para ingresar al Farmatodo de Puerto Ordaz, mediante el sorteo de la cédula de identidad de las usuarias y de los usuarios, tres fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), fueron destituidas de sus cargos.

 

La información fue dada a conocer este mismo lunes 25 de abril. Las funcionarios a las que se les detectó cometiendo el delito fueron identificadas como: Yaritza del Valle Malavé Vidal, C.I. 10.388.663, Jebel Erelis Alcalá Martínez, C.I. 8.180.064, y Yosbraulia Natielen Gómez Hernández, C.I. 14.088.213.

 

Este tipo de prácticas ilícitas, cabe destacar, dejan de lado el derecho al acceso eficiente e igualitario a los productos de primera necesidad, de las ciudadanas y de los ciudadanos. En caso de ser víctima de un caso como este, es necesario indicar, usted puede comunicarse al 0800-LOJUSTO (5658786) o al usuario en Twitter del referido organismo @Sundde_ve.

 

(LaIguana.TV)