tarifaselectricas1.jpg

En el marco de la crisis eléctrica que se presenta en el país, este sábado el jefe de Estado Nicolás Maduro, indicó sobre un probable aumento en las tarifas, tras expresar que la energía es “casi regalada”.

 

De acuerdo a las declaraciones del Presidente, los reducidos costos por el consumo de electricidad contribuyen en que la sociedad no tenga comprensión y no razone en ahorrar la energía en sus domicilios.

 

“Cuando yo he decretado los días viernes no laborables, eso es un aporte. Ahora, yo he pasado por lugares públicos y he visto gente malgastando agua y me he parado a regañarlos, a llamarles la atención”, fueron las palabras del gobernante venezolano.

 

Añadió: “Yo he pasado por lugares públicos y he visto encendidas luces a la hora que no es, durante el día. O edificios públicos”.

 

Por otro lado, se dirigió a los empresarios privados, afirmando que tendrán que “pagar por sus pecados”, debido a que no colocaron pertinentemente una planta eléctrica. Finalmente, llamó a la ciudadanía a entrar en consciencia.

 

(LaIguana.TV)