fbpx
#LoÚltimo
“malandros y malandras”: Ramos Allup lanzó estos tuits contra el TSJ por decisión sobre enmienda
Abril 26, 2016
La Iguana Google Plus

diablillo-c.jpg

Como es su costumbre, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, hizo gala de su manera de faltar el respeto. Esta vez lo hizo con las magistradas y los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a quienes llamó “malandros”.

 

El diputado ultraderechista, atacó verbalmente a los integrantes de la Sala Constitucional por haber tomado la decisión de que “cualquier enmienda que pretenda efectuarse a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no puede tener efectos retroactivos en el tiempo o ser de aplicación inmediata”.

 

“Tal y como anuncié hace dos días: malandros y malandras de la Sala inconstitucional del TSJ acaban de sentenciar que enmienda no puede aplicarse a Maduro”, escribió Ramos a través de su usuario en la red social Twitter @hramosallup.

 

En otro tuit, Ramos manifestó su “desesperación”, por no lograr el cometido que se propuso la derecha desde que llegó con mayoría a la AN, de “sacar” al presidente Nicolás Maduro de su cargo de Presidente para el que fue electo constitucionalmente.

 

“Combo Sala inconstitucional – alto mando FAN – CNE – Fiscalía – seudo Defensoría niegan posibilidad de una salida constitucional, pacífica y electoral del régimen”, escribió.

 

Posteriormente Ramos agregó: “Sinvergüenzas de la Sala Constitucional del TSJ ya ni esperan aprobación de leyes sino que declaran inconstitucionales sin conocer texto definitivo”.

 

Para finalizar su ola de ofensas, Ramos Allup señaló:

 

“A los(as)malhechores(as) de la Sala inconstitucional del TSJ: la enmienda no es fraude constitucional. Fraude constitucional son ustedes. Ya verán”.

 

(LaIguana.TV)