sobad1.jpg

Varios delincuentes se aprovecharon de la situación de protestas que hubo en Maracaibo la noche de este lunes 25 de abril, para cobrar “peaje” a las marabinas y los marabinos que hacían lo posible por llegar a sus hogares.

 

Según lo denunció un vecino a través de una línea telefónica que abrió el diario Panorama, unas bandas delictivas cobraban a las personas en la carretera hacia La Concepción para dejarlos pasar, durante las protestas que hubo por el inicio del racionamiento eléctrico.

 

“Anoche fue terrible llegar a casa, no hubo transporte, en La Curva pedían 3.500 bolívares los carritos piratas de San Isidro para traernos a casa por trochas, el hampa cobrando peaje para pasar, fue una pesadilla”, contó el usuario que decidió permanecer en el anonimato.

 

Asimismo, denunció que el cobro de “peaje” no solo ocurrió la noche de este lunes, pues es una situación que acontece  en varios puntos como Villa Baralt y Nube Gris, cada vez que cierran la vía hacia La Concepción.  

 

La situación de protesta en Maracaibo será investigada, debido al parecido de los disturbios de la noche de este lunes con las guarimbas de 2014.

 

(LaIguana.TV)

deli1.jpg

deli2.jpg