cara-c.jpg

Nuevamente volvió a su actividad de siempre, la tuitera Inés González, @inesitaterrible, quien anteriormente estuvo presa por amenazas y violencia. Este personaje que incita al desconocimiento de las instituciones, afirma que la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  para este 27 de abril  es para luchar porque se cumplan los artículos 5 y 70, de la Constitución, que “no se trata de la planilla” (para el referendo revocatorio).

 

Inesita advierte lo siguiente sobre la concentración convocada para este 27 de abril: “El fin de la concentración no es una planilla, es la libertad de Venezuela”.

 

La tuitera le envía unos mensajes muy directos a Henrique Capriles: “Yo Apoyo el revocatorio y cualquier salida democrática, pero no confío en la falta de coherencia de @hcapriles y primero justicia”; “el revocatorio es un arma de doble filo porque está en tus manos @hcapriles”.

 

Inesita Terrible le aconseja a los opositores que no se dejen llevar por Capriles, que los golpes de Estado “no son malos”, que el artículo 350 simplemente es para la restitución del orden constitucional y el “desconocimiento del régimen que menoscaba los DDHH”.

 

Asimismo, le aconseja a Julio Borges y la MUD que no suspendan la convocatoria de este 27 de abril:  “CNE va a entregar hoy la planilla y no va la manifestación de mañana 27A, aprovechen convocatoria para insistir por partida de nacimiento“, díganle a Tibisay  que les entregue la partida, no desmovilicen la concentración de mañana”, refiriéndose a lo que la oposición siempre asegura, que el presidente Nicolás Maduro es colombiano, por lo tanto la rectora les debe entregar la partida de nacimiento, según @inesitaterrible.

 

González fue detenida el pasado 4 de octubre de 2014 tras difundir, vía redes sociales, mensajes sospechosos referentes al asesinato del diputado mártir Robert Serra. Según se ha informado, actualmente padece de endometriosis. El pasado mes de noviembre, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab informó que le fue otorgada una medida cautelar debido a «razones humanitarias» a González.

 

(LaIguana.TV)