Este martes 26 de abril fue presentado, mediante rueda de prensa, un video en el que se escucha al diputado del partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, hablando sobre el alquiler de un apartamento en Los Palos Grandes, Caracas, por la cuantiosa suma de 300.000 bolívares mensuales.

 

«Ya está listo lo del apartamento. Es en Los Palos Grandes. Tiene vista al Ávila y es grandísimo. El precio sí fue más caro, pero valía la pena pues, de verdad. Voy a pagar dos (años) de una vez, para salir de eso», le explica el diputado a su interlocutora.

 

El salario mensual de un parlamentario venezolano, cabe destacar, es de apenas 54.000 bolívares. Si Requesens transfirió el dinero necesario para cubrir el alquiler de dos años, eso quiere decir que pagó la exorbitante suma de 7.200.000 bolívares (300.000 bolívares x 24 meses).

 

«¿Cómo un dirigente estudiantil puede pagar 7.200.000 bolívares? Tendría que ahorrar 133 meses de lo que gana en la Asamblea Nacional», indicó el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Soteldo, luego de presentar el audio.

 

 

(LaIguana.TV)

requesen-c.jpg