Usuarias y usuarios de la red social Twitter reportaron que durante la madrugada de este martes 27 de abril, un grupo de personas intentó saquear varios de los comercios que se encuentran ubicados en la zona industrial de La California, Campo Rico y Buena Vista en el estado Miranda.

 

Según lo informó el periodista Luis Arroyo, a través de su cuenta en la referida red social @ELCHILI, las personas que intentaban saquear se aglomeraron en la avenida Francisco de Miranda y golpeaban las puertas de los locales.

 

“Mientras personas golpean las santamarías, motorizados fungen a lo largo de la avenida Francisco de Miranda como los que alertan si viene la policía”, escribió Arroyo quien también dijo que aproximadamente a las 3:26 am, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), controlaron la situación.

 

“PNB y GNB en la avenida Francisco de Miranda (Campo Rico- Buena Vista) controlan la situación… 3:26 am están desplegados a lo largo de la avenida”, escribió.

 

Oros usuarios también reportaron lo ocurrido:

 

 “Situación irregular en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Campo Rico. Intento de saqueo de centro de acopio Cval.”, escribió Alejandro Ramírez en su cuenta @mickeramirez.

 

“#Caracas Anoche Buena Vista-Petare personas intentaron robar un Pdval, PoliSucre junto a la GNB logró controlar la situación”, escribió Román Camacho en su cuenta @RCamachoVzla.

 

(LaIguana.TV)

 cuadro-guas.jpg

Comentarios Facebook