calendario-c.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski dijo que la derecha reunirá en las próximas horas las firmas que solicita el Consejo Nacional Electoral (CNE) para convocar un referendo revocatorio.

 

“Hoy arrancó el proceso para recolectar el 1% de las firmas y tenemos 30 días para hacerlo pero no lo necesitamos porque las reuniremos en horas entre hoy, mañana y si fuera necesario el viernes, y así llevarlas el lunes al CNE”, expresó.

 

Durante una entrevista radial en el Circuito Éxitos, Capriles dejó bien claro lo que se trae la derecha entre manos, pues aunque quiso disfrazar su discurso diciendo que siguen los pasos del árbitro electoral, luego dijo que el CNE “no quiere consultar al pueblo” y que “el país movilizado tiene que imponer el revocatorio y la vía democrática”.

 

“Si lo hacemos el año que viene es una estafa ya que queremos es sacar al gobierno, no que se quede el vicepresidente” dijo el ultraderechista quien aseguró que este es un “mecanismo para evitar el estallido social”. ¿Amenaza?.

 

Llamó a protesta

 

Capriles Radonski no perdió la oportunidad de hacer su llamado a acciones desestabilizadoras y durante la entrevista planteó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacer una jornada de protesta en todo el territorio nacional el próximo 1° de mayo.

 

“Una protesta en la que el pueblo haga sentir su voz ante la crisis” afirmó. ¿Buscarán más violencia?

 

(LaIguana.TV)