exmiss1.jpg

La exmiss venezolana, Stefanía Fernández, transmitió este miércoles sus impresiones luego que el Centro Nacional Electoral (CNE) entregara las planillas para la recolección de firmas con miras a un revocatorio contra el Primer Mandatario, Nicolás Maduro.

 

Fernández dejó entrever en su mensaje a través de Instagram que su ida del país fue a su pesar y debido a la imposibilidad (como una relación amorosa) de dos seres que no pueden estar juntos. Stefanía hace alusión a la crisis económica de Venezuela que la separó de lo que según ella, dice extrañar:

 

“Me fui de ti como cuando una novia termina una relación estando enamorada. Sin ganas de hacerlo, amándote pero entendiendo que no pueden seguir juntas ahora por diversas razones (…) Se que vamos a volver a estar juntas muy pronto porque sólo los amores reales regresan y son más fuertes cuando cada uno aprendió la lección y vuelven a empezar con mejor convicción!…”, escribió junto a una fotografía en la que tenía colgada la bandera nacional.

 
La derecha nacional e internacional han iniciado en diversos frentes una embestida contra el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro, el revocatorio es una de sus cartas, luego que el Tribunal Supremo de Justicia diera a no lugar la solicitud de enmienda que hiciera la extrema derecha en la Asamblea Nacional.

 

(LaIguana.TV)

steff1.jpg

ex.jpg