cequia-c.jpg

En su programa “Con el mazo dando”, el diputado Diosdado Cabello, definió la situación del Guri como “extremadamente alarmante”, e hizo un llamado al pueblo venezolano a usar la energía eléctrica con conciencia.

 

La principal fuente de energía eléctrica de Venezuela es el Guri, y está vacío, producto del fenómeno de “El Niño”. Cabello indicó que esto “es un grandísmo problema que tiene nuestro país”.

 

Como se mostró en transmisión en directo este lunes, con el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente Aristóbulo Isúriz, el Guri está compleatamente seco, por lo que no es posible generar suficiente energía electrica. Incluso Istúriz mostró las imágenes y comentó que embarcaciones que habían naufragado allí, ahora estaban en un desierto y se podía caminar alrededor de ellas.

 

Por otra parte, en atención a los intentos de la oposición venezolana de acortar el mandato del presidente Maduro, Cabello informó que todos los representantes del Psuv a nivel nacional sostendrán reunión con el presidente Maduro el próximo Lunes. Asimismo, el diputado Héctor Rodríguez fue designado jefe de la región Bolívar y Amazonas, subrayó.

 

(LaIguana.TV)