El presidente Nicolás Maduro, como muestra de humanidad y respeto a la memoria del exdiputado revolucionario Luis Tascón, exigió este miércoles dejar quieto el nombre de “ese muchacho que se nos fue temprano, en el año 2010, hagan lo suyo y déjennos a nosotros trabajar tranquilos por el país”.

 

El llamado fue pronunciado por el Mandatario Nacional desde un encuentro de trabajo con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Fuerte Tiuna, donde descartó publicar una nueva lista de firmantes del referéndum revocatorio en su contra, lo cual no es más que una campaña mediática, orquestada por la derecha para generar temor y confusión en el colectivo.

 

Cabe recordar que la polémica “lista Tascón” fue la publicación de una planilla donde personas firmaron para activar el referéndum revocatorio contra del Gobierno del comandante Hugo Chávez, en agosto de 2004, evidenciando el fraude de la oposición donde se clonaron firmas y otro tipo de artimañas. El exdiputado subió la base de datos de dicha lista en su página web personal. 

 

(LaIguana.TV) 

piedrapapel1.jpg