El integrante de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate señaló este jueves 28 de abril que el exministro de Alimentación y Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, está protegido por el gobierno de Estados Unidos, en sus planes para desestabilizar al país y cooperar con un golpe de Estado en la tierra de Bolívar.

 

Durante su participación en el programa “El Desayuno” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Piñate recordó que García Plaza “es prófugo de la justicia venezolana por casos de corrupción” y “ahora, se le agrega esta situación”, por lo que consideró que el Poder Judicial y todos los Poderes del Estado deben activarse para hacer la solicitud de extradición.

 

La conspiración de García Plaza fue denunciada la noche de este miércoles 27 de abril por el diputado Diosdado Cabello en su programa «Con el Mazo Dando».

 

Piñate advirtió que dicha traición a la Patria, pone en evidencia que efectivamente la derecha orquesta un plan desestabilizador en el país, con el objeto de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

 

Asimismo el dirigente político dijo que está convencido de que el referendo que planea la derecha no es más que “una máscara para ocultar el verdadero golpe de Estado”.

 

(LaIguana.TV)

vigila-c.jpg