cuadro-borgues.jpg

El parlamentario de la fracción amarilla, Julio Borges, manifestó que a los trabajadores les corresponderían devengar un salario de Bs 200.000 que admita cubrir sus necesidades primordiales.

 

En este sentido, el Parlamento sancionó este jueves un convenio con la finalidad de enaltecer el sueldo mínimo de los trabajadores del país.

 

En consecuencia el derechista Borges expresó que el propósito es que la propuesta se concrete desde el 1ero de mayo.

 

Ante lo cual, explicó que «el sueldo no representa más de unos kilos de azúcar y café al mes. ¿El pueblo no tiene posibilidad de tener una vida digna?».

 

Ante lo anteriormente expuesto, cabe preguntarse ¿Qué hay detrás de esta propuesta del polémico diputado? También a principios de año pretendió adjudicarse el proyecto ya establecido por la revolución, como la entrega de títulos de viviendas concedidas por la Gran Misión Vivienda, ante lo cual Borges fue calificado como “populista” y “demagogo”.

 

¿Acaso este nuevo planteamiento no estará en la misma idea de populismo? Aunado a eso, ¿por qué precisamente ahora cuando la crisis económica afecta al país emiten este tipo de propuestas y en la anterior Asamblea Nacional cuestionaban y se aponían a todos los programas de reivindicaciones sociales sancionadas por la bancada roja?

 

 

(LaIguana.TV)