cuadro-sinn.jpg

Rodrigo Alves, brasilero de 32 años años de edad, podría costarle su nariz e incluso su vida, tras un error durante su “última” cirugía para parecerse al Barbie Ken.

 

Alves, quien pensó que esta sería su última cirugía estética, por ahora se encuentra delicado de salud y hospitalizado en Málaga, España, donde tuvo que ser tratado de urgencia por necrosis – muerte del tejido- según el diario británico, Daily Mail.

 

¿Hasta dónde serías capaz de llegar?

 

Rodrigo Alves es conocido en el mundo por sus aproximadas 40 cirugías estéticas que se ha venido realizando en más de 9 años para parecerse al Barbie Ken.

 

En las fotografías publicadas por Daily Mail, se puede apreciar cómo Alves ha venido cambiando drásticamente su físico, lo cual ha traído reacciones de rechazo por parte de los medios de comunicación alrededor del mundo.

 

Médicos del hospital dijeron al rotativo que el hombre de 32 años enfrenta una peligrosa infección que podría gangrenarse, por lo que de suceder tendrían que extirparle la nueva naríz de inmediato.

 

“No voy a dejar que una estúpida bacteria me haga caer. Podrá arruinar mi naríz, pero no va a arruinar mi vida y mi confianza en mí mismo”, aseguró Alves en Instagram. “Quiero que todos sepan que estoy bien, aparte de tener una naríz toda parchada. Ahora debo empezar a averiguar para encontrar a un cirujano plástico que sepa hacer reconstrucción de nariz usando mi propio cartílago”.

 

(Dayli Mail)

c1.jpg

c2.jpg

c3.jpg

c4.jpg