cuadro-abatid.jpg

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó este jueves que la Policía Nacional Bolivariana (Pnb), impidió un secuestro de dos personas en Caracas.

 

Escribió el ministro González López  a través de la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP : “Las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas con el valor y el arrojo que caracteriza a nuestros funcionarios policiales”.

 

El titular de Interior, Justicia, detalló que los delincuentes al verse cercados por los funcionarios policiales atacaron a las comisiones policiales generándose los enfrentamientos.

 

El alto funcionario indicó que los individuos abatidos se dedicaban a la extorsión, secuestro, robo, homicidio, distribución de droga y ataques a cuerpos de seguridad ciudadana.

 

Igualmente manifestó su acompañamiento en el dolor de los familiares y amigos del oficial González Ochoa Dimas Alejandro asesinado este miércoles.

 

«Nuestro dolor no iguala el honor y valentía del oficial PNB Dimas Alejandro González Ochoa, caído en defensa del pueblo».

 

(Nota de Prensa)