cuadro-electric.jpg

“Hay empresas que tienen que parar abruptamente por cortes que, en su gran mayoría, no son planificados. Son cortes erráticos que se vienen dando”, expresó este jueves el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga.

 

El representante, indicó a través de las pantallas del canal Globovision, que la interrupción del servicio eléctrico no programado imterrumpe el trabajo en las líneas de manufactura de las empresas.

 

El delegado corporativo dijo que las empresas se encuentran laborando por debajo de 40% de su tonelaje instalado; además puntualizó que en ciertas zonas el corte de luz permanece por más de cuatro horas y repiten diversos períodos diariamente.

 

De igual manera agregó que: “Decidir la paralización de una línea de producción o de una fábrica es contrario a los deseos de los empresarios y de las necesidades del país. En Venezuela muchas empresas han tenido que detener sus actividades como consecuencia de un cúmulo de controles que no permiten mantener la operatividad”, concluyó el vocero.

 

(LaIguana.TV)