Ante el voto de censura contra el vigente ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, por la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN), el diputado revolucionario Héctor Rodríguez, en rechazo calificó la medida política como “inconstitucional e inaplicable” por no aportar soluciones al país, al contrario, “le hace perder el tiempo a los venezolanos”.  

 

“En estos cinco meses hemos visto cómo la mayoría adeco burguesa nos sigue haciendo perder el tiempo a todos, pónganse a trabajar, ese voto contra el ministro de alimentación es ilegal e inaplicable. Pueden guardarlo en el bolsillo”, citó el legislador.  

 

Cabe destacar, que la moción de censura contra Marco Torres fue aprobado en sesión ordinaria de este jueves por el presidente opositor del Parlamento, Henry Ramos Allup, quien se molestó ante la no comparecencia del funcionario, que había sido citado para ofrecer información sobre el tema alimentario y como parte del acostumbrado show mediático que lidera la derecha desde el Hemiciclo.  

 

(LaIguana.TV)

cuadro-pertder.jpg