cuadro-ruselft.jpg

Este jueves 28 de abril, el presidente Nicolás Maduro convocó al pueblo venezolano a participar una marcha contra la extensión de las sanciones gringas hacia Venezuela. Dicha movilización se realizará este 1° de mayo, día del Trabajador.

 
“Un grupo de diputados de esta Asamblea Nacional adeco burguesa pidiendo la intervención de Venezuela, que se sancione a nuestra propia Patria, quién puede apoyar eso. La clase obrera tiene que salir a la calle el 1 de mayo a repudiar el intervencionismo imperialista gringo y decadente de Madrid”, instó el Primer Mandatario en un acto oficial desde la Refinería de Puerto La Cruz.

 
Recordemos que, en una jugada que deja ver sus intenciones intervencionistas, la Cámara Alta del Senado estadounidense accedió a ampliar hasta 2019 las sanciones establecidas en ley que impulsaron en 2014 los senadores gringos Marco Rubio y el Robert Menéndez, con la finalidad de congelar bienes y capitales, así como visados de funcionarios y exfuncionarios del Gobierno venezolano.

 
“Es un plan intervencionista y ustedes saben quiénes son los que aúpan ese plan, solo tienen de Venezuela la cédula. Son unos vende Patria”, enfatizó el Jefe de Estado.

 

(LaIguana.TV)