El diputado ultraderechista Freddy Guevara señaló este viernes 29 de abril que solo habrá revocatorio este año “si el pueblo se impone a cualquier poder constituido” y dijo que si el referendo revocatorio que solicitó la oposición no se puede hacer por alguna razón, la derecha asumirá “un proceso de desobediencia civil”.

 

“El Gobierno tiene que saber que ninguno de nosotros está dispuesto a aceptar que ellos bloqueen los caminos del pueblo”, dijo el diputado, quien luego de afirmar que la violencia no está del lado de la derecha expresó: “Tengan claro que este pueblo no se va a quedar quieto y que tendremos que asumir un proceso de desobediencia civil si llegara a ocurrir algo de esa naturaleza”.

 

“Si trancan por cualquier excusa sin sentido este proceso estarían abriendo la puerta a que el pueblo de Venezuela salga en millones a la calle”, acotó Guevara. Asimismo, dijo que de no ser posible el revocatorio este año, la derecha convocaría a una Asamblea Constituyente.

 

Guevara, quien sostuvo que quieren hacer el proceso de referendo por la vía electoral, opinó que  “lo sensato en este país sería que Nicolás Maduro asumiera un paso para la historia”, en alusión a sus deseos de que el Presidente -elegido constitucionalmente- renuncie y les entregue el país.

 

¿Será la solicitud de referendo de la derecha una máscara para propiciar un golpe de Estado y generar violencia en las calles? ¿qué se traen entre manos? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-freddy.jpg