ricardo-sanchez.jpg

Con los últimos acontecimientos generados en la Asamblea Nacional (AN), la red social Twitter ha estado a reventar. Dimes y diretes a favor o en contra del diputado de la oposición Ricardo Sánchez.

 

Le presentamos a continuación una serie de tuits donde podrán conocer las expresiones de algunos artistas, periodistas, actores, entre otros dirigidas al parlamentario. Es un pequeño ejemplo donde podemos notar la falta de tolerancia de la cual hablan en cada oportunidad que se les presenta, así queda demostrado que no dan el más mínimo ejemplo, ni mucho menos ponen en práctica lo que manifiestan.

 

La actriz Carolina Perpetuo, bien conocida por su posición política catalogó al Diputado como “clase de joyita”.

 

Otro que no se aguantó e hizo gala de sus palabras fue el escritor Ibsen Martínez llamándolo “gentuza” y aseguró que por este motivo no está con la MUD ni con la Marina de Estados Unidos. ¿Qué tendrán que ver los norteamericanos con el voto de Ricardo?

 

Otro que hizo uso de su cuenta para expresar sus opiniones fue el periodista Víctor Amaya, quien además aprovechó para ofrecer un consejo: “Cuando los partidos de la @unidadvenezuela preparen sus candidatos 2015, que recuerden a Hernán Núñez y a Ricardo Sánchez. Aprendan.”

 

Para finalizar, nos encontramos con un calificativo dirigido al parlamentario por parte de la periodista Martha Colomina, quien lo llamó “cerdo”.

 

Al leer la pequeña muestra de publicaciones lo invitamos a que saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

TUITS-SOBRE-VOTO-DE-RICARDO-A.jpg