care-colores.jpg

El gerente de Relaciones Institucionales del Urológico San Román, Adolfredo Rivero, (70 años), falleció la tarde de este jueves luego de encontrarse recluido por diversos días en el área de terapia intensiva, como consecuencia de un ataque físico tras resistirse al hurto de su carro en el estacionamiento del anexo perteneciente al centro clínico.

 

Se pudo conocer, que el hecho se llevó a cabo el pasado 21 de abril, cerca de las 7:30 am., sujetos abordaron al profesional para quitarle su auto, un Toyota Camry, este se negó y recibió una golpiza por parte de los delincuentes, quienes lo dejaron inconsciente, posteriormente se dieron a la fuga desistiendo del carro.

 

Trabajadores del instituto localizaron a Rivero herido en el suelo e inmediatamente lo trasladaron al centro, donde se le diagnosticó fractura craneal y fue sometido a una operación.

 

La víctima, permaneció por varios días con vida, hasta que se informó de su pérdida. Rivero era padre de tres hijos y tenía cinco nietos, laboró en el centro por 30 años, también trabajó Ministerio del Ambiente.

 

Cabe indicar, que la denuncia habría sido interpuesta en la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Entre otros detalles, se pudo conocer que el Urológico cuenta con dispositivo de grabación y de seguridad, no obstante no logran tener seguimiento hasta el anexo en el que aparcaba el infortunado.

 

(LaIguana.TV)