Las llaves de 151 nuevos apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas, son entregadas este sábado a igual número de familias.

 

El acto de otorgamiento estuvo presidido por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien señaló que con esta nueva entrega son en total 6 mil 754 familias las que materializaron su sueño de tener una casa digna y que hoy viven en Ciudad Tiuna.

 

Diana y su familia, constituida por sus hijos Adrián y Daniuska, serán desde este 30 de abril, a cinco años de la creación de la GMVV, una de las vecinas del referido urbanismo. «Es un día especial que jamás olvidaré (…). Cinco años de tantos sueños, de tantas ilusiones de quienes no teníamos nada. Hoy veo materializada mi casa», manifestó.

 

Las 151 nuevas familias recibieron además las leyes que protegen su derecho a la vivienda, instrumentos que también fueron redactados durante la Revolución Bolivariana y que protegen este derecho constitucional.

 

Aponte indicó que en Caracas, con la GMVV, se han construido 90.000 casas y para este año 2016 la meta es erigir 14.000 nuevos hogares.

 

(AVN)

gmvv0105162.jpg