La estrategia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) continúa avanzando en pro de la eliminación del contrabando de las mercancías. En esta oportunidad, la comunidad organizada de Sarria, Parroquia El Recreo (Caracas), realizó una jornada efectiva de distribución de alimentos a precios justos casa por casa.

 

El jefe del gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, comenta en este material audiovisual cortesía de “LaIguana.TV” que han sido los hombres y mujeres del sector antes mencionado los que han unido esfuerzos para recibir los productos, los cuales son almacenados en los galpones de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (FUNDECA), distribuyéndolos equitativamente en las comunidades de Caracas.

 

“Cuando el billete falso llega a nuestra mano hay que romperlo”, expresa Margarita, vocera de la comunidad, en una clara alusión a las situaciones de bachaqueo y colas que los venezolanos se ven obligados a enfrentar debido al acaparamiento de las mercancías, situaciones cuya vigencia empieza a verse discutida gracias a las políticas orientadas por el presidente Maduro a través de los CLAP.  

 

(LaIguana.TV)

quebarato1.jpg