El video muestra el airado comentario que hizo en rueda de prensa  Leopoldo López padre, en respuesta a Ramón Medina. El video, rescatado y editado por el equipo del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), deja ver a Leopoldo López Gil, enfadado y desencajado, en arremetida contra su par de la derecha venezolana, Ramón Medina, al tiempo de solicitarle la renuncia.

 

En el mes de julio, el dirigente opositor Ramón Medina había señalado en un programa de televisión, que Leopoldo López merecía su encarcelamiento por el plan La Salida, que el dirigente de Voluntad Popular se había ideado “solo”.

 

Así mismo, había señalado en ese momento, que la Mesa de la Unidad (MUD) no tenía adelantada ninguna acción para sacarlo de la cárcel.

 

Leopoldo López espera juicio para inicios del 2015, detenido en la cárcel de Ramo Verde, por dirigir los hechos violentos a los que llamó La Salida, tales acciones ocasionaron daños y más de cuarenta personas perdieran la vida en Venezuela, durante los meses de febrero y marzo de este año.

 

(LaIguana.TV)

 

PAPA-DE-LEPOLDO-C.jpg