rangelllamo1.jpg

Este domingo, el periodista José Vicente Rangel instó al pueblo venezolano a estar alerta ante cualquier intento de la derecha nacional para acelerar planes de golpe y desconocimiento del gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro como ha ocurrido en Brasil con Dilma Rousseff.

 

Así lo dijo durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen. «Sería lamentable que la euforia con que la derecha mediática y partidista agrupada en la MUD celebró lo sucedido en la cámara de diputados en Brasil sea (…) un estímulo para acelerar los planes ya elaborados y en marcha. Lo afirmo con toda responsabilidad», expresó.

 

A juicio de Rangel, los hechos acaecidos en Brasil pueden tener una incidencia directa en los procesos progresistas de la región, envalentonando a los opositores y a la derecha internacional, así como “disuadir a los indecisos y a acusar a quienes de la oposición se oponen a las aventuras. Por lo cual recomiendo estar más atentos que nunca, más alertas, pero con optimismo y sin dejarse apabullar por el pesimismo», sentenció.

 

(LaIguana.TV)