ladrogui1.jpg

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Cojedes al primer teniente y al sargento de primera del Ejército Bolivariano, Juan Manuel Crispín Macías y Jhon Carlos Cuadros Ruiz, respectivamente, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 45 panelas de marihuana.

 

La situación fue detectada aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este domingo 1º de mayo, cuando los hombres se trasladaban en un vehículo rústico por la autopista José Antonio Páez con sentido Apartaderos (Portuguesa) – San Carlos (Cojedes).

 

En la audiencia de presentación, el fiscal 9º de esa jurisdicción, Héctor Sevilla, imputará a Crispín Macías y Cuadros Ruiz por presuntamente incurrir en delitos contemplados en la legislación venezolana.

 

De acuerdo con la información preliminar, los militares se trasladaban en un vehículo por la referida arteria vial cuando perdieron el control del volante y se volcaron, pues el pavimento estaba húmedo.

 

Posteriormente, los hombres fueron auxiliados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se percataron del cargamento de la droga dentro del rústico.

 

Por tal motivo, los hoy imputados fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Conviene destacar que junto a los dos efectivos viajaba un civil, quien falleció tras ser trasladado a un hospital cercano a la zona donde ocurrió el accidente.

 

De acuerdo a la información manejada por algunos periodista y que notificaron a través de sus cuentas de las redes sociales, el rústico pertenecía a la GNB.

 

(Nota de Prensa / LaIguana.TV)

Comentarios Facebook