El cantautor Florentino Primera ofreció algunas declaraciones luego de su participación en el Primer Gran Concierto Navidades Seguras, llevado a cabo en Guarenas, estado Miranda. Primera agradeció la oportunidad propiciada por el Gobierno Revolucionario que ha permitido la conexión entre “ellos y el pueblo”, así como la oportunidad de conocer el talento diseminado en distintas bandas y músicos por toda la región.

 

“Ustedes nos han dado la oportunidad, en este caso, de conectar a través de la música con el pueblo. Nosotros desde la música, y el pueblo desde su gozadera; al final es la misma cultura, es el mismo amor y las mismas ganas de encontrarnos”, señaló.

 

El concierto, organizado por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), permitió albergar a más de 20 mil personas que se dieron cita en el evento la noche del pasado sábado.

 

“Estas tribunas nos dan aliento, la posibilidad de oxigenarnos y conocer nuevos talentos, nuevos valores, buena música”, fueron, en parte, las palabras de Florentino Primera al término de este concierto.

 

(LaIguana.TV)

 

florentino2312142.jpg