#LoÚltimo
video: Entérese de lo que dijo Florentino luego de realizar un concierto en Miranda
Diciembre 23, 2014
La Iguana Google Plus

El cantautor Florentino Primera ofreció algunas declaraciones luego de su participación en el Primer Gran Concierto Navidades Seguras, llevado a cabo en Guarenas, estado Miranda. Primera agradeció la oportunidad propiciada por el Gobierno Revolucionario que ha permitido la conexión entre “ellos y el pueblo”, así como la oportunidad de conocer el talento diseminado en distintas bandas y músicos por toda la región.

 

“Ustedes nos han dado la oportunidad, en este caso, de conectar a través de la música con el pueblo. Nosotros desde la música, y el pueblo desde su gozadera; al final es la misma cultura, es el mismo amor y las mismas ganas de encontrarnos”, señaló.

 

El concierto, organizado por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), permitió albergar a más de 20 mil personas que se dieron cita en el evento la noche del pasado sábado.

 

“Estas tribunas nos dan aliento, la posibilidad de oxigenarnos y conocer nuevos talentos, nuevos valores, buena música”, fueron, en parte, las palabras de Florentino Primera al término de este concierto.

 

(LaIguana.TV)

 

florentino2312142.jpg