lucili1.jpg

La noche del pasado sábado 30 de abril, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ingresó a la parroquia El Valle y sostuvo un enfrentamiento con delincuentes en el que resultaron abatidos dos sujetos presuntamente relacionados con la banda de alias “el Lucifer”.

 

Durante una verificación parcial a través de una foto, se pensó que uno de ellos podría ser el buscado hampón, quien es responsable de decretar toque de queda en el sector de El Cementerio y cuya banda criminal, “Los Sin Techo”, opera en las zonas del barrio del mismo nombre, barrio Los Mangos, barrio Gran Colombia; barrio El triángulo, Calle 3 y Cerro Grande, caracterizándose por los delitos de secuestro, extorsión y tráfico de drogas y de armas. 

 

No obstante, periodistas de la fuente de sucesos confirmaron que no «Lucifer» no cayó abatido, sino que fueron 2 de su banda quienes murieron.

 

En cuanto a los sujetos, ambos fueron trasladados al hospital doctor Miguel Pérez Carreño (La Yaguara), donde fallecieron al poco tiempo de su ingreso.

 

«El Lucifer», conocido como el líder negativo mayor de El Cementerio y zonas aledañas, fue el primero en ofrecer moneda extrajera por cada policía asesinado, la recompensa era de 300 dólares por policía municipal, nacional o CICPC, 400 dólares por Guardia Nacional y 500 dólares por los del SEBIN.

 

 

(LaIguana.TV/Agencias)