fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

EL ULTIMÁTUM QUE LE LANZÓ COPEI A LA MUD: CONÓZCALO

Publicado el

Jesús Alberto Barrios, secretario general nacional de Copei, afirmó que este partido neoliberal mantiene su posición de abandonar la Mesa de la Unidad (MUD) en caso de que esta no se reagrupe y transmita un mensaje unitario al país, cuestión que parece muy difícil debido a la cantidad de peleas internas que existen.

Barrios declaró que Copei trabajará por “buscar un entendimiento, pero sin descartar la posibilidad de alejarse de la mesa de no alcanzar un acuerdo que fomente el fortalecimiento de esta coalición opositora”.

Indicó que la posición del partido sería transmitida a su sus similares de la MUD por su presidente, Roberto Enríquez durante el encuentro que comenzó ayer y continuará hoy con la participación de las y los representantes de los partidos opositores que la integran.

“De no llegar a un acuerdo, nosotros no retiraríamos temporalmente y nos dedicaríamos a unir el país de abajo hacia arriba. Copei dará un ultimátum”, anunció.

No obstante, agregó Barrios, Copei acudirá a la mesa con el propósito de fortalecer esa instancia política y promover la reconciliación entre sus integrantes. “Pienso que hoy (ayer) va a triunfar la sensatez, la reconciliación de los afectos para que la unidad sea realmente la alternativa del poder”.

(CorreodelOrinoco/LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category