#LoÚltimo
¿Francotiradores? Detienen a decenas de violentos tomando edificios cerca de marcha del 1M (+video)
Mayo 2, 2016
La Iguana Google Plus

Decenas de personas han sido detenidas en recientes días con planes de generar violencia en el país, especialmente en actos públicos.

 

“Hay planes para conjurar desórdenes y violencia que hemos neutralizado. Tenemos varias decenas de detenidos y ayer detuvimos una gente tomando las alturas de unos edificios en la plaza O’Leary (centro de Caracas) con intenciones insospechadas, por eso decidí ‘vamos a Miraflores””, informó el Presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Gobierno donde se congregó el pueblo para conmemorar el Día del Trabajador.

 

“La oligarquía y el imperialismo están desesperados. Sé que no lo van a poder hacer, pero si quieres ganar la paz, prepárate para ganarla. ¿Queremos la paz, amamos la paz, esta constitución? Preparémonos entonces. Tengamos todo listo”.

 

El Presidente aseguró: “Si como producto de la guerra económica, ellos provocaran eventos por una vía o por la otra, nosotros, empezando por mí, me declararía en rebelión contra la oligarquía y me iría a la lucha en las calles”.

 

(VTV)

cuadro-viole.jpg