cuadro-paralisis.jpg

Las y los trabajadores del sector público se sumaron al llamado que hizo el domingo 1° de mayo, el presidente de la República Nicolás Maduro y aseguraron que tomarán el control de aquellas empresas privadas que paralicen sus operaciones con la finalidad de dejar al pueblo sin los artículos de primera necesidad y contribuir al crecimiento de la guerra económica.

 

Así lo manifestó el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, Franklin Rondón, quien aseguró que la toma de las empresas sería una manera de garantizar la manufacturación de productos básicos.

 

“Si en los próximos días alguna empresa tuviese la locura de paralizar sus actividades, producción, sencillamente para contribuir con la guerra económica, seguir profundizando el desabastecimiento o buscar la salida del presidente Nicolás Maduro, tengan la seguridad que esa empresa será tomada por la clase trabajadora”, señaló Rondón.

 

Durante una entrevista en Globovision, el dirigente sindical hizo un llamado a las trabajadoras y los trabajadores de la tierra de Bolívar y destacó que el que se vive actualmente es el momento histórico preciso para elevar la productividad y la conciencia política para defender los intereses del pueblo y no los de los sectores económicos.

 

Durante la concentración por el Día del Trabajador, el presidente Nicolás Maduro aseguró que toda planta, industria o empresa que paralice sus actividades por órdenes de sus dueños, será castigada por la ley y tomada por la clase obrera para su reactivación inmediata.

 

(LaIguana.TV)