dominole1.jpg

El vocero de la autodenominada “Unidad”, Jesús “Chuo” Torrealba, este lunes comunicó vía Twitter, que la cúpula de la derecha logró entregar 1 millón 850 mil firmas al Poder Electoral (CNE), con la finalidad de impulsar el referendo revocatorio al jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

En este sentido, Torrealba especificó que fueron 80 cajas, cada una de estas llevaban  2 mil 500 planillas lo que representó 200 mil planillas.

 

“Una buena noticia para el pueblo venezolano: hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. ¡Ya entregamos las firmas al CNE pa’ lante!”, agregó que “los violentos se quedaron con los crespos hechos. Entregamos hoy en la mañana, en las dependencias del CNE-fila de Mariches, las firmas”, escribió por medio de su cuenta, @ChuoTorrealba.

 

Asimismo, mencionó que este martes, “los partidos de la “Unidad” expondrán al país los alcances de este logro de todos”, dijo.

 

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló: “Entregamos 150 cajas, entre originales y copias. 200 mil planillas”.

 

Mientras que el gobernador del la entidad mirandina, Henrique Capriles, expresó que desde mañana se da comienzo a “5 días continuos para que CNE indique centros para validar firmas”, manifestó.

 

Cabe destacar, que este 2 de mayo, la delegación presidencial encomendada para confirmar las firmas hacia el referendo se congregó con representantes del ente electoral.

 

Entre los asistentes se encontraba, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien declaró: “Es una comisión para la defensa de la paz, de la democracia, para detener y prevenir cualquier intento de desbordamiento violento por parte de aquellos sectores que han demostrado que no saben hacer política en paz”, fueron las palabras del representante de la fracción revolucionaria.

 

 

(LaIguana.TV)

chuc.jpg