El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y también diputado, Diosdado Cabello, indicó este lunes 2 de mayo que actualmente autoridades del gobierno se encuentran supervisando todas las empresas que reciben divisas en el país, con el fin de verificar cuáles son sus verdaderos inventarios.

 

«Estamos supervisando todos los depósitos, instalaciones, fábricas de alimentos, a lo largo y ancho de Venezuela, para determinar cuáles son los inventarios que tienen estas empresas, que dicen que no trabajan si no les dan dólares. Ellos saben quiénes son», aseveró Cabello desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores.

 

Recordemos que recientemente representantes de Empresas Polar anunciaron el cese de las operaciones en varias de sus plantas, debido a la supuesta carencia de materia prima y debido a la presunta no asignación de dólares por parte del Ejecutivo para adquirirlas. Este es el caso de la compañía Cervecería Polar, ubicada en San Joaquín, estado Carabobo, la cual cerró sus puertas la semana pasada.

 

«Planta parada será tomada por el pueblo», enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la celebración este domingo del Día del Trabajador. Este mismo lunes, según reportes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se habrían acercado a las referidas instalaciones de la Polar en Carabobo.

 

(LaIguana.TV)

 

notrabajan1.jpg