inspector1.jpg

Este lunes 2 de mayo representantes de la empresa Sunagro y del Ministerio para el Trabajo, acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se aproximaron a las instalaciones de la compañía Cervecería Polar, ubicada en San Joaquín, estado Carabobo, con el fin de verificar si efectivamente esta planta no puede operar por falta de materia prima importada.

 

Este tipo de inspecciones, cabe destacar, se habrían efectuado en varias instalaciones del grupo Empresas Polar en toda Venezuela. En las mismas habrían participado también funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde).

 

«A las autoridades les exigimos una respuesta a la propuesta que hizo la empresa: Acceso a Dicom igual que le dieron a la competencia», escribió en horas de la tarde de este lunes el usuario @todossomospolar.

 

Recordemos que la semana pasada el emporio Polar en nuestro país paralizó todas sus plantas productoras de cerveza, debido a la presunta falta de dólares para importar materia prima. Este hecho fue criticado duramente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y por altos representantes del gobierno, quienes eseveran que esta acción está ligada a la guerra económica que el sector privado ha puesto en marcha desde hace meses en contra del pueblo venezolano.

 

«Planta parada, planta tomada por la clase obrera», indicó el jefe de Estado durante los actos en celebración del Día del Trabajador. Agregó que todo aquel empresario que detenga sus fábricas sin justificación, será castigado por la Ley.

 

(LaIguana.TV)