robopo1.jpg

Profesionales de la comunicación informaron, a través de sus usuarios de la red social Twitter, sobre el suceso ocurrido este lunes, aproximadamente a la 1:30 pm., donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), habrían impedido un atraco en el local Compu-Capital situado en la avenida Casanova, parroquia El Recreo, Caracas.

 

Trascendió, que los efectivos dieron de baja a un sujeto que flagrantemente y en compañía de otros individuos aparentemente cometían un hurto en el establecimiento comercial.

 

Asimismo, se pudo conocer que los funcionarios castrenses procedieron después de que los presuntos delincuentes, al ser descubiertos, emitieran disparos hacia la comisión.

 

Detalló el periodista, Román Camacho, que uno de los GNB recibió un balazo en el brazo, uno en la pierna y dos le impactaron en el chaleco, se encuentra fuera de peligro; también dos de los involucrados en el hecho fueron detenidos.

 

Camacho, señaló que los malhechores eran miembros de un grupo criminal llamado “El Continental”, que maniobra en la calle 18 del sector El Valle.

 

De acuerdo a su colega, Daniel Colina, en el sitio fue confiscada una pistola Marca Taurus, serial B 27439.

 

(LaIguana.TV)