denuncialapiz1.jpg

Este lunes, la Superintendencia Nacional de Precios Justos, (Sundde), suscribió un acuerdo de cooperación tecnológica con la Fundación Müröntö anexa al Ministerio de la Defensa.

 

La fundación, que corresponde al Centro de Innovaciones y Desarrollo de la Fuerza Armada Bolivariana, contó con la visita del superintendente William Contreras, quien comunicó que dicha alianza pretende renovar y optimizar la plataforma tecnológica de la Sundde, con el objetivo dinamizar la asistencia a la población, porque lograrán efectuar sus acusaciones además remitir fotografías que serán atendidas, en plataforma virtual como de manera personal.

 

«Esto va a poder ser pasado de inmediato a una sala de fiscalización y a su vez ambas situaciones van a poder alimentar una sala situacional o un centro de mando integral que estamos construyendo en la Sundde», explicó Contreras.

 

En este sentido, el funcionario indicó que el convenio, aparte de proporcionar el proceso de inspección, igualmente admitirá efectuar estudio relacionados a datos y prácticas y advertir establecidos delitos como “acaparamiento, especulación, desviación de productos o violación de derechos fundamentales distintos al tema de cumplimiento de precios, como está ocurriendo hoy en día con la limitación de acceso que generan las redes organizadas de bachaqueros alrededor de los establecimientos comerciales», fueron las palabras del Superintendente.

 

Reconoció el respaldo ofrecido por el Ministerio de la Defensa y recalcó que la actual plataforma tecnológica se despliega con el ingenio capacidad 100% venezolano.

 

«Estamos gratamente sorprendidos con lo que hemos encontrado aquí, desde que entramos en contacto con en esta institución», concluyó Contreras.

 

(LaIguana.TV)

Sundde-F1.jpg