Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como “Chino y Nacho” no dejan de armar sus “shows” fuera de Venezuela pero no precisamente para cantar, sino para desprestigiar al país y al Gobierno Nacional.

 

Esta vez lo hicieron durante una entrevista en Miami, en la que hablaron de lo que según su opinión se vive en Venezuela actualmente. Mendoza, dijo que “quiere recuperar” el país en el que creció en el que, según él, “había “una tasa de inseguridad un poco más baja”.

 

Según le dijo al periodista Jorge Ramos, el tema de Venezuela aún no lo tiene “ni manejado, ni digerido, porque todavía está por suceder el cambio”.

 

Su compañero Jesús Miranda (“Chino”) lo siguió en las opiniones y dijo que cuando el presidente Hugo Chávez estaba vivo, sí se sentía el chavismo en la calle: “había personas que apoyaban sus ideales, pero lo que se está viviendo hoy no es ni cercano a lo que pasaba hace unos años”, señaló el cantante.

 

Para finalizar, Miranda dejó claro que apoya “una salida democrática” del Presidente que fue elegido constitucionalmente por el pueblo venezolano en abril de 2013. ¿Por qué tanto show?

 

(LaIguana.TV)

titeresolo1.jpg