calmdown1.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este martes en su cuenta en Twitter @hramosallup, que el Gobierno de Estados Unidos protege a «delincuentes» del Gobierno nacional:  “Muy larga la lista de delincuentes civiles y militares del régimen que a cambio de sapeo de sus compañeros hampones reciben protección en USA”.

 

Ramos hizo mención en sus tuits a la orden de captura contra el exministro  Hébert García Plaza y la petición de que sea incluido en la lista roja de Interpol: “Orden de captura contra general García Plaza. Un ladrón del Gobierno sólo es acusado de ladrón cuando deja de apoyar al régimen. Además es sapo”, escribió.

 

Igualmente, involucró a otros funcionarios, como vaticinios de posibles futuras capturas: “Rafael Ramírez, Diego Salazar y Baldo Sansó ¿próximos sapos cantores? Si rojo-rojito canta imputa hasta al ilustre muerto”. 

 

Allup no sólo insinuó que hasta el Comandante Chávez resultaría imputado, también en @hramosallup señaló que serán muchísimos otros quienes estarían en esta posición. 

 

(LaIguana.TV)