picur1.jpg

José Antonio Tovar Colina, conocido como “El Picure” fue encontrado por funcionarios de la policía  la noche de este lunes 2 de mayo en El Sombrero, estado Guárico. Sin embargo se conoció que luego de un enfrentamiento con cuerpos de seguridad, el delincuente presuntamente escapó por el techo de una casa.

 

La información la reportó a través de su cuenta en Twitter el periodista Darvinson Rojas:

 

“El Picure» escapó por el techo de vivienda donde ocurrió enfrentamiento en El Sombrero. Encontraron C.I. con otro nombre y su foto en Guárico”, escribió desde su cuenta, @DarvinsonRojas.

 

También se conoció que presuntamente cuatro integrantes de la banda de “El Picure” fueron abatidos la noche de este lunes durante los enfrentamientos.

 

Al parecer, Tovar Colina dirigió un ataque contra la sede del Cicpc y posteriormente enfrentó a los cuerpos policiales y militares.  Se presume que lo hizo en venganza porque el domingo pasado fue abatido Junior José Tovar Rodríguez, un familiar cercano del delincuente.

 

El gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín manifestó su compromiso para que no hayan bandas delictivas en la entidad.

 

 “Reitero mi compromiso: no habrán bandas delictivas que azoten a la noble población guariqueña. Mantenemos el esfuerzo”., escribió a través de su cuenta @rerchacin.

 

(LaIguana.TV)