MEDINA-C.jpg

La oposición venezolana continúa con sus constantes disputas, al punto que cada dirigente de derecha comienza a repartir culpas, como si la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fuera una cúpula de malas decisiones políticas.

 

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional por Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez, denunció en entrevista televisada que Primero Justicia intentó negociar con el Gobierno para que el rector elegido, por parte de la oposición, fuera el candidato postulado por la tolda amarilla.

 

Luego, el diputado no se aguantó y respondió que su partido nunca ha negociado con el Gobierno y añadió: “Es ilógico que tú negocies y no votes, eso es básico. Si se hace una negociación y tú estás de acuerdo con ella, entonces ¿por qué no vas a votar?; el hecho de que salváramos el voto es la prueba de que lo que dice Sánchez no es cierto”, explicó.

 

Pero eso no fue todo, Medina arremetió contra Sánchez, quien fue el diputado opositor que apoyó a la propuesta de la bancada revolucionaria en la Asamblea Nacional, para la designación del Poder Popular Ciudadano, argumentando que cree en el diálogo y que su partido “no anda con negociaciones de espaldas al pueblo”.

 

“Es muy sospechoso que él votara por la propuesta del oficialismo, a nuestro parecer el que negoció fue él (Sánchez)”, apuntó Medina para referirse a Sánchez.

 

Ante este panorama político tan incoherente, juzgue usted mismo a la derecha venezolana. 

 

(LaIguana.TV)