opositork1.jpg

Este miércoles 4 de mayo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, denunció la campaña de odio que actualmente desarrollan los sectores de la derecha en contra de su persona y, específicamente, en contra del máximo ente comicial del país y de la propia República. Estas acciones, insistió, de no detenerse a tiempo podrían generar nuevos actos de violencia y de desconocimiento de nuestra Carta Magna.

 

Lo que se pretende, enfatizó, es provocar e incentivar la agitación social, sin tomar en cuenta los lapsos y los requisitos para el correcto cumplimiento de las normativas electorales. «Se van a niveles familiares que no tienen nada que ver con el CNE», explicó, haciendo alusión a las distintas etiquetas promocionadas por la derecha en las últimas semanas, mediante la red social Twitter.

 

El Poder Electoral, indicó en este sentido, no se dejará chantajear ni presionar por ninguna fuerza política que actualmente haga vida en Venezuela. El encadenamiento protagonizado recientemente por algunos diputados opositores frente a las instalaciones del CNE, aseveró, no fue otra cosa que un espectáculo mediático.

 

«Les quiero decir firmemente, este Poder Electoral no actúa por chantaje de nadie, no recibe presión de nadie. La obediencia del Poder Electoral se debe a la Constitución y a la Ley», puntualizó Lucena.

 

(LaIguana.TV)