rostro-saliendo-c.jpg

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, anunció que este miércoles presentará, en su programa Con el Mazo Dando, gráficas donde se muestra cómo empresas Polar reduce su producción en fechas importantes, a fin de generar molestias del pueblo hacia el Gobierno Nacional.

 

Indicó que debido a la inmensa inversión que realiza en publicidad, el pueblo siente que el Gobierno Bolivariano es el culpable de la desestabilización económica que existe actualmente y miran a Lorenzo Mendoza como víctima.

 

“Hoy voy a mostrar gráficas donde se observan los niveles de producción de empresas Polar, es impresionante cómo participaron en el paro petrolero, en las guarimbas, en el revocatorio contra el presidente Chávez, bajaron la producción para que el pueblo sintiera el efecto de la falta de producto y se reflejara el malestar, no contra ellos, sino contra el gobierno, tal como lo están haciendo ahorita”, aseveró.

 

Durante una entrevista realizada en el programa Vía Alterna, transmitido por AN Radio y RNV Informativa, Cabello calificó como “error histórico” que algunos trabajadores de la Polar crean que el Gobierno es el responsable de la paralización de algunas de las plantas por falta en la entrega de divisas.

 

Asimismo, recordó que a la empresa se le ha otorgado más de cinco mil 500 millones de dólares.

 

“Los trabajadores de esa empresa creen que van a protestar porque el gobierno no le da dólares a su jefecito, esto es un error histórico, hay trabajadores que han sido objeto de persecuciones (…) Así es la burguesía”, indicó.

 

Cabello reafirmó la medida del Ejecutivo Nacional de tomar las plantas que estén paralizadas. “Llegó el momento de fijar posición al respecto, galpón o distribuidor que se esté parando, se le levantará un informe y no nos va a temblar el pulso para tomar las decisiones. Ojalá la clase trabajadora se incorpore a la decisión de rescatar la empresa”, expresó.

 

Para finalizar, el diputado criticó que Mendoza explote a los productores de maíz, debido a que su empresa no siembra en el país.

 

(Yvke Mundial / CO)