el-picure-cc.jpg

Los grupos delictivos del país aun cuando son buscados constantemente por las autoridades esto no les impide para hacer uso de las plataformas digitales y sus miembros las emplean para establecer sus perfiles como es el caso de Facebook, red social en el que logran publicar imágenes, pertenencias, armas, datos particulares, entre otros.

 

En este sentido, José Antonio Colina Tovar, alías “El Picure”, no perdió oportunidad para tener también su usuario en la citada red, el delincuente dirigía el “Tren de Aragua”, y se hallaba en la lista de los más investigados en Venezuela, reseñó Panorama.

 

El reconocido criminal, tenía agregados en su cuenta privada 59 amigos y de acuerdo a un trabajo de El Estímulo, este publicó el 3 de febrero de este periodo un diseño efectuado con distintas fotografías donde se exhiben armamento de guerra y chicas voluptuosas.

 

Según el portal, para marzo, “El Picure” actualizó su foto de perfil y colocó la de una Hummer blanca, mientras que para los últimos días de abril salía acompañado con un compañero armado.

 

(LaIguana.TV)

Malandros_Redes7.jpg