La mañana de este jueves, los diputados del Polo Patriótico acusaron a los opositores de flojos:  “Denunciamos la muestra de flojera de la oposición para trabajar en la Asamblea Nacional. La sesión estaba pautada a las 10:00 de la mañana y ya son más de las 10:30 de la mañana”.

 

Así lo manifestó el diputado oficialista Francisco Torrealba, en representación de sus compañeros, quienes se tuvieron que retirar por falta de quórum. Cabe destacar que la mayoría está conformada por la bancada opositora.

 

Torrealba además agregó que aunque el Presidente del parlamento anunció que empezaría la sesión, el resto de la Directiva no se presentó para posponer oficialmente la sesión. Señaló que “es una violación sistemática del Reglamento de Interior y Debate, al no constatarse primero que no estaba la mayoría”.

 

Por su parte, el también diputado chavista Héctor Rodríguez, anunció el acontecimiento en su cuenta en Twitter: “Siendo más de las 10:30 am, estando convocada para las 10 am, no hay quórum, la MUD nos hace perder el tiempo”.

 

(LaIguana.TV)

asambleanacional0105162.jpg