El abogado opositor y anticastrista, Ricardo Koesling, radicado en Miami aseveró en días pasados por medio de un video el cual fue transmitido en las redes sociales que la exdiputada María Corina Machado es la jefa del magnicidio.

 

Ante tales declaraciones los muchachos del programa, Zurda Konducta (ZK), que transmite Venezolana de Televisión, realizaron un trabajo para conocer las opiniones de algunos seguidores de la exdiputada, María Corina Machado, en el que podemos observar los diferentes testimonios recogidos por uno de los conductores del programa.

 

En este mismo orden de ideas, ante la pregunta formulada por el conductor de ZK, Pedro Carvajalino: ¿Qué representa para usted María Machado la jefa del magnicidio? Una señora respondió: «Significa valentía, honor, honestidad, ella no se ha doblegado ante nadie y está defendiendo nuestro país». Preguntamos ¿defendiendo a nuestro país? No la hemos visto fijar posición ante las agresiones y ataques que el imperio norteamericano constantemente hace a Venezuela.

 

Asimismo, en el recorrido se observa a manifestantes respaldando a la exparlamentaria a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia, alegando en oportunidades que la acusación de su participación en el magnicidio es una mentira. Los presentes evadieron la interrogante sobre Maricori y se volcaron a otros temas como por ejemplo exigir el acta de nacimiento del presidente Nicolás Maduro, además se atrevieron a culpar a los cubanos de la muerte del Comandante Chávez.

 

Para finalizar, le dejamos unas declaraciones de un participante, este se atrevió a decir que en el período de Carlos Andrés Pérez si existía democracia, no había escases ni colas, a lo que Carvajalino preguntó ¿qué hacia la gente el 27 de febrero del 89 buscando alimento? Lea lo interesante de la respuesta: “Eso es producto del sistema que ustedes los revolucionarios habían orquestado para llegar al poder”.

 

¿Dónde quedaron los argumentos en defensa a María Machado? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

MARIA-MAGNICIDIO-C.jpg