cuadro-puñala.jpg

Una mujer identificada como Luisana Coromoto Morillo Iguarán, de 29 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), presuntamente tras intentar acabar con la vida de su hermana, de 19 años, luego de enterarse que estaba embarazada de su marido.

 

El hecho se registró dentro de una residencia ubicada en el sector Las Amalias, barrio La Marina de la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

 

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que la agresora llegó enfurecida a la casa de su mamá, gritando obscenidades contra la muchacha porque para ella era imperdonable que su hermana menor, a quien había ayudado a criar, la traicionara con su pareja.

 

Luisana Morillo presuntamente tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en presencia de varios familiares, dejándola tendida en el piso. Escapó porque había pensado que la había matado.

 

Familiares de la víctima la trasladaron hasta en Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde fue atendida por los galenos, Presentó una herida punzopenetrante en la espalda. 

 

Luisana Coromoto Morillo fue arrestada a pocas cuadras del lugar de los hechos por los delitos agresiones físicas e intento de homicidio, quedando a disposición de la fiscalía 48. 

 

(Panorama)