viejo-rosado-c.jpg

El diputado por la cúpula opositora, Juan Guaido, por medio de su usuario en la red social Twitter, publicó una imagen donde se muestran los lugares que ocupan los representantes del Bloque de la Patria con avisos acompañados de palabras como “Vagos”.

 

‎”Los creadores de la crisis no quieren ni aportar para solución y solo bloquean las propuestas. Ahora no trabajan”, expresó el opositor en su usuario @jguaido.

 

Ante lo expuesto anteriormente, la mañana de este jueves, diputados revolucionarios se habrían retirado de la Tribuna ya que no se alcanzó el quórum para comenzar la deliberación pautada para el día, recordando que la mayoría del Parlamento la integra la bancada de la derecha con 109 representantes.  

 

El dirigente por la fracción roja, Francisco Torrealba, declaró más temprano: “Denunciamos la muestra de flojera de la oposición para trabajar en la Asamblea Nacional. La sesión estaba pautada a las 10:00 de la mañana y ya son más de las 10:30 de la mañana”.

 

Aun cuando el titular del legislativo, informó que iniciaría la asamblea, la otra parte de la directiva no acudió, seguidamente se aplazó formalmente la actividad.

 

Entretanto, el diputado Héctor Rodríguez, también se pronunció por medio de la red: “Siendo más de las 10:30 am, estando convocada para las 10 am, no hay quórum, la MUD nos hace perder el tiempo”.

 

(LaIguana.TV)

curulpsuv0505tex1.png

curulpsuv0505tex2.png

curulpsuv0505tex3.png

curulpsuv0505tex4.png