El diputado de la autodenominada “Unidad”, Tomás Guanipa, responsabilizó al Gobierno Nacional de lo que le pudiera suceder a representantes de la cúpula derechista.

 

En un video exclusivo de LaIguana.TV, le presentamos las declaraciones que el dirigente del partido Primero Justicia (PJ), emitió y donde indicó que presuntamente algunos grupos armados pertenecientes a la Alcaldía del municipio Libertador entraron al legislativo preguntando por su par Juan Requesens y Freddy Guevara.

 

En consecuencia, señaló Guanipa que uno de los sujetos expresó que “tenían la orden de golpearlos hasta correr peligro sus vidas”.

 

Asimismo, manifestó manejar información sobre gente del oficialismo que supuestamente sería infiltrada con franelas de PJ, preparadas por el Gobierno con la finalidad de generar zozobra en marchas y protestas.

 

Por su parte, el representante del partido adeco, Juan Requesens, dijo: “Se le van acabar las balas, porque aquí no hay nada que detenga el proceso de cambio que ya inició (…) estamos empeñados en que se dé el Referendo Revocatorio”.

 

Tras ser consultado si presentaba algún miedo, respondió: “No vale, miedo tiene que tener es Maduro que lo vamos a revocar”, aseguró el polémico opositor.

 

Ante lo expuesto y recordando los acontecimientos pasados, ¿quiénes han sido los responsables de hechos violentos y terroristas en el país, por ejemplo, las llamadas guarimbas? Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

flechas-conejo-c.jpg